nuestro catering madrid

Nuestro catering

FFG Catering

Nuestra cocina es una  cocina a la medida de tus necesidades y de tu paladar.
Cuidamos la composición, la calidad y presentación de nuestros productos, con un menú variado y en armonía al público que asistirá.

Ofrecemos una oferta en continua evolución gastronómica, todo ello acompañado de un buen servicio.
Brindamos siempre la mejor calidad y aseguramos mantenerla intacta en el lugar donde celebremos el evento solicitado por nuestros clientes.

Es una cocina identificada por el sabor de sus productos y por el saber hacer que nos otorgan nuestra experiencia y conocimientos.

Abarcamos desde los platos más tradicionales, a los más innovadores, teniendo la capacidad de adaptarnos a las necesidades de cada cliente.
Nuestro equipo es un equipo joven, con ganas de crear, y superarse cada día para poder dar a nuestros clientes el trato, la calidad y el asesoramiento que merecen.

Sorprenderlos y ajustarnos a sus deseos es nuestro objetivo. 

Últimas noticias

  • Una de las mejores formas de ahorrar dinero es sumarse a la filosofía de aprovechar los productos de temporada, que es el mejor período para consumirlos porque están en su momento óptimo de maduración.
  • Aunque parece un concepto conocido por la mayoría de la población, no todo el mundo tiene claro qué es un catering y qué abarcan sus servicios. Un catering es trasladar un restaurante a tu casa, a la finca o al espacio dónde se celebra un evento, una boda, un cumpleaños, un aniversario...
  • Preparad vuestros fogones y utensilios de cocina. Hoy, 1 de febrero, da comienzo nuestro "I Concurso de Tapas FFG Catering", un concurso en el que nuestra chef junto con su equipo de cocina valorará cada tapa en base a su presentación, textura, colorido y armonía de sabores. El concurso se llevará a cabo del 1 al 15 de febrero.
  • Si nos preguntasen qué es la "angula" no tendríamos dudas. Algunos afortunados las habrán degustado cuando su precio todavía no era prohibitivo, motivo por el que aparecieron las famosas gulas, tan consumidas hoy en día. Su sabor es muy parecido al de la angula; aunque para quienes conocen bien la textura, el aroma y el sabor de la angula, plantear siquiera la comparación les puede suponer toda una osadía. En cualquier caso, lo cierto es que la gula nació como sustituta natural de la angula. 
  • ¿El aceite de oliva es bueno o es malo? ¿Es mejor la mantequilla o la margarina? ¿Lácteos si o lácteos no? Y nuestro comestible más famoso no iba a ser diferente. Hablamos del jamón ibérico. Aunque es uno de nuestros productos más archiconocidos, a veces nos falla el conocimiento y confundimos mitos con realidades. ¿Cuántas veces pedimos Jabugo pensando que todo es de bellota, o un pata negra cuando no siempre tiene por qué tenerla.
  • El mundo evoluciona a un ritmo vertiginoso y el mundo gastronómico no se queda atrás. ¿En qué nos vamos a fijar durante este nuevo año? La comida saludable sigue estando de moda con bebidas healthy, los superalimentos y los edulcorantes hechos de dátil o coco ganarán fuerza. Aunque lo más destacable es que volvemos a la cocina tradicional, la de la abuela, pero con unos toques de innovación. Si de algo podemos presumir en España es de una dieta rica y variada.
  • Esa deliciosa masa hecha a base de las sobras del cocido, de pollo o jamón mezclado con bechamel y rebozada con huevo y pan rallado es una rica receta que triunfa allá donde va. Este pequeño bocado de deseo, aunque nos gustaría, no es de origen español. La croqueta nació en Francia en el siglo XVII, como unas bolitas de una especie de farsa o picadillo a base de carne, huevo, trufa y hierbas.
  • Una salida al parque, al cine o a tomar unos cócteles; un desayuno en la cama que se alarga hasta largas horas; una cena en el restaurante más exclusivo de la ciudad (o en la hamburguesería de la esquina, eso lo dejo a vuestra elección)… Son muchos los planes que existen para sorprender a nuestra pareja y pasar buenos momentos juntos fuera de la rutina habitual.
  • Aprovechando que ya llegan los reyes, os damos ideas para contratar el mejor catering para niños en Madrid. Ideas y consejos que harán las delicias de los más pequeños de la casa. 

    Cada vez cuesta más meterse en la cocina en estas fechas, para elaborar comidas para toda la familia. Los niños de ahora ya tienen gustos propios a la hora de elegir la comida que les gusta, por lo que a la vez son más exigentes y hay que esforzarse más. 

  • El pasado 23 de septiembre en el Centro Deportivo Armando Rodriguez Vallina, de Rivas Vaciamadrid,  se celebró el Torneo de Padel anual del CAFMADRID.
    Agradecimientos a los patrocinadores, Europreven, Edifit, Bysama, Branco Bajalica, 3Eite, Neutrocolor, Orona, Ullastres, Fenercom y Citibox.
    Colaboró en el evento, ofreciendo sus vinos: Bodegas Barbadillo

  • Cuando se piensa en un servicio de catering, la creencia general es pensar en un servicio que solo puede ofrecerse para grandes eventos o jornadas pensadas y organizadas por empresas. Pero en FFG Catering, sabemos que es tan importante un buen evento ya sea para sorprender a un familiar o amigo o incluso a una pareja, como un evento pensado para 1000 personas.
  • Son muchas las ocasiones en las que las reuniones familiares en casa de alguno de los miembros  de la familia se repiten, bien por un motivo en concreto como puede ser la celebración de un aniversario o cumpleaños, bien por el mero hecho de reunirse porque hace demasiado tiempo en el que no se coincide con el mayor número posible de miembros de la unidad familiar. 
    Sea cual sea la ocasión, la celebración implica preparar algún tipo de comida para pasar el rato de una manera más agradable, ya sea una comida propiamente o una cena o incluso, por qué no, un brunch o merienda. 
  • En FFG catering, somos conscientes de la importancia de mantener el contacto con nuestros clientes y poder facilitarles la posibilidad de que puedan contemplar nuestros trabajos y realizar sus consultas de la manera más rápida, eficaz y profesional posible, es por ello que os presentamos nuestro nuevo entorno digital en el que poder contemplar nuestros servicios, de una manera rápida y con un solo clic.

Contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Apellido*
  • Correo Electrónico*
  • Mensaje
  • * obligatorio