catering a domicilio madrid

Un servicio en alza, el catering a domicilio en Madrid

Una de las tendencias en el ámbito del sector de la hostelería y los caterings es la contratación de un servicio de catering a domicilio en Madrid o en cualquier punto de España. Esta alternativa suele ofrecerse como obsequio o regalo para sorprender a familiares y amigos.

De hecho, es una tendencia cada vez más habitual para ofrecer como regalo por aniversarios o cumpleaños que sorprende a propios y extraños. Para ello no es necesario realizar ningún gran evento, basta con una simple cena para dos en casa de uno de los asistentes o un desayuno completo. En FFG Catering, ofrecemos el servicio de catering a domicilio en Madrid pensando en cada persona que nos solicita el servicio.

¿Qué ventajas tiene contratar un servicio de catering a domicilio en Madrid?



No es ninguna casualidad que el concepto de catering a domicilio en Madrid se haya popularizado enormemente durante los últimos años. Algunos de los beneficios que nos aportan son:
  • Diversidad de menús. Es el cliente quien decide qué quiere que se sirva e incluso personalizar cada plato. Esto permite presentar dietas especiales para personas celíacas, vegetarianas, diabéticas, hipertensas, etc. Asimismo, el catering se adapta al tipo de evento u ocasión y ofrece un menú de acorde a él y sus comensales.
  • Los trabajadores del catering serán quienes se encarguen de todo, tanto de servir como de atender a los invitados si así se requiere.
  • Cóctel, banquete, barra, reparto a domicilio… Las posibilidades que ofrece un servicio de esta envergadura son múltiples.
  • Adaptabilidad al timing del evento. La persona que contrata el catering determinará los tiempos de cada plato según sus necesidades o exigencias.
  • Variedad de presupuestos. Una empresa especializada en el catering a domicilio en Madrid o en cualquier ciudad debe presentar presupuestos personalizados, pues cada evento es diferente.

Para poder beneficiarse de estas ventajas, es necesario recurrir a empresas especializadas en caterings a domicilio profesionales, que garanticen la calidad de todos sus trabajos y ofrezcan, como decimos, presupuestos personalizados, como FFG Catering. 

Servicios de catering a domicilio en Madrid que ofrecemos


Llevamos hasta la mesa de nuestros clientes todo tipo de servicios vinculados con un domicilio: 
  • - Desayuno 
  • - Aniversarios 
  • - Cumpleaños 
  • - Torneos de dominó, pádel,...
  • - Reuniones con amigos 
  • - Etcétera

Cualquier excusa es buena para disfrutar de un servicio a domicilio en el que todos los detalles se cuidan al milímetro como si de una gran evento empresarial se tratase, porque para nuestro equipo no importa la envergadura del evento a realizar sino la calidad en el servicio, tanto en el trato a los asistentes como en la elaboración de los menús o platos a degustar.

Para FFG Catering sabemos que por muy sencilla que sea la realización del menú, estamos ofreciendo un servicio en el que proporcionamos sensaciones y emociones únicas a los sentidos de quien asiste al evento y puede degustar nuestros platos o sugerencias culinarias. Porque satisfacer con emociones es mucho más que cocinar simplemente, se trata de cuidar cada detalle, cada producto y tratarlo como si de una de las piezas más exclusivas de una colección de arte se tratase.

En definitiva, ofrecer un servicio de catering, sea del ámbito que sea e independientemente del número de comensales a los que atender, es un servicio en el que hay que proporcionar un valor añadido a los productos, proporcionando siempre las soluciones más adecuadas tanto a empresas como particulares. ¡Consultanos!

Contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Apellido*
  • Correo Electrónico*
  • Mensaje
  • * obligatorio