nuestras novedades

Novedades

  • En FFG catering, somos conscientes de la importancia de mantener el contacto con nuestros clientes y poder facilitarles la posibilidad de que puedan contemplar nuestros trabajos y realizar sus consultas de la manera más rápida, eficaz y profesional posible, es por ello que os presentamos nuestro nuevo entorno digital en el que poder contemplar nuestros servicios, de una manera rápida y con un solo clic.
  • Son muchas las ocasiones en las que las reuniones familiares en casa de alguno de los miembros  de la familia se repiten, bien por un motivo en concreto como puede ser la celebración de un aniversario o cumpleaños, bien por el mero hecho de reunirse porque hace demasiado tiempo en el que no se coincide con el mayor número posible de miembros de la unidad familiar. 
    Sea cual sea la ocasión, la celebración implica preparar algún tipo de comida para pasar el rato de una manera más agradable, ya sea una comida propiamente o una cena o incluso, por qué no, un brunch o merienda. 
  • Cuando se piensa en un servicio de catering, la creencia general es pensar en un servicio que solo puede ofrecerse para grandes eventos o jornadas pensadas y organizadas por empresas. Pero en FFG Catering, sabemos que es tan importante un buen evento ya sea para sorprender a un familiar o amigo o incluso a una pareja, como un evento pensado para 1000 personas.
  • El pasado 23 de septiembre en el Centro Deportivo Armando Rodriguez Vallina, de Rivas Vaciamadrid,  se celebró el Torneo de Padel anual del CAFMADRID.
    Agradecimientos a los patrocinadores, Europreven, Edifit, Bysama, Branco Bajalica, 3Eite, Neutrocolor, Orona, Ullastres, Fenercom y Citibox.
    Colaboró en el evento, ofreciendo sus vinos: Bodegas Barbadillo

  • Aprovechando que ya llegan los reyes, os damos ideas para contratar el mejor catering para niños en Madrid. Ideas y consejos que harán las delicias de los más pequeños de la casa. 

    Cada vez cuesta más meterse en la cocina en estas fechas, para elaborar comidas para toda la familia. Los niños de ahora ya tienen gustos propios a la hora de elegir la comida que les gusta, por lo que a la vez son más exigentes y hay que esforzarse más. 

  • Una salida al parque, al cine o a tomar unos cócteles; un desayuno en la cama que se alarga hasta largas horas; una cena en el restaurante más exclusivo de la ciudad (o en la hamburguesería de la esquina, eso lo dejo a vuestra elección)… Son muchos los planes que existen para sorprender a nuestra pareja y pasar buenos momentos juntos fuera de la rutina habitual.